¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Introduce tu email aquí:

Delivered by FeedBurner

lunes, 7 de noviembre de 2016

Blog hop navideño con Anita y su mundo.








¡Buenos días! ¿Qué mejor manera de empezar un lunes que con un montón de sorpresas? Arrancamos el lunes con el blog hop navideño de Anita y su mundo y con la interpretación de 12 compañeras de la colección de navidad, 12 álbumes distintos con una misma colección, infinidad de ideas para sacarle el mayor partido a ésta bonita colección. 





Para participar en este blog hop debes visitar cada uno de los blogs del recorrido y dejar un comentario diciéndonos qué te parecieron los proyectos que cada una hizo. El recorrido es el siguiente:


Anita y Su Mundo - http://anitaysumundo.com/blog/
Ana - http://hannahscorners.blogspot.com/2016/11/blog-hop-navideno-anita-y-su-mundo.html
Caroli - http://www.carolinaschulz.com/2016/11/blog-hop-navideno-anita-y-su-mundo.html
Isa -http://isalozano-papeldelunares.blogspot.com.es/2016/11/blog-hop-navideno-anita-y-su-mundo.html
Teresa - http://sweetteresa1.blogspot.com/2016/11/blog-hop-navideno-de-anita-y-su-mundo.html

Ahora vienes del blog de Isa y luego debes saltar hasta el blog de Lola

Puedes realizar el recorrido durante toda esta semana (hasta el 13 de noviembre) y el día lunes 14 de este mes anunciaremos a un ganador@ que se elegirá aleatoriamente entre todas los que comenten. El regalo es un kit de navidad de Anita y su mundo. 

Si tienes una tienda y te gistaria distribuir esta y las demás colecciones de Anita puedes contactar con su equipo comercial desde acá.





Ahora te enseño mi versión del mini con la colección de navidad.
He dejado las fotos sin poner porque lo he planteado en modo diario navideño, voy a aprovechar que éste año mi peque ya se da más cuenta de la navidad para hacer fotos y poder hacer con mis dos hijos todos lo preparativos.



Para la estructura he utilizado la encuadernación en espina, con sobres donde guardar tarjetones, cada página y cada cara de los tarjetones corresponde a un día que he numerado con un circulo festoneado.
Para la portada he escogido el papel de Papa Noel y un texto cortado con la portrait, Como adorno un rosetón con una de las chapas de la colección y unos enamel dots






Todas las páginas siguen el mismo patrón, foto, texto (aún por incluir) y adornos. He utilizado los recortables de la colección y las pegatinas. El papel del fondo de las páginas son tanto las partes delanteras como traseras, combinando esas gamas de colores típicos de la navidad.


Una tira de papel troquelada en los bordes que sirve para sujetar la fotos y la tarjeta donde irá el texto.




Un bolsillo horizontal troquelado y decorado con las tiras de papel que trae la colección navidad, un apartado ideal para guardar tarjetas y pequeños recuerdos que vayamos acumulando ese mes.






Tarjetas y fotos en cascada para poder añadir fotos y texto extra, adornado con un fino cordón de hilo de algodón o baker twine.



Uno de los tarjetones donde he utilizado varios de los elementos tanto de navidad como de los básicos de Anita.




El día de Noche Buena  lo he decorado con unas tarjetas de las pequeñas que se despliegan hacía ambos lados, brads y enamel dots.



Ésta última página del álbum tiene una estructura distinta y es que se abre hacía arriba y hacía abajo dejando otras cuatro páginas a la vista. Están sujetas ambas por imanes para impedir que se habrán mientras pasas páginas.



He aprovechado los sellos de la colección para hacer embossing en dorado, para dar un detalle sencillo y llamativo al mismo tiempo.








Aquí puedes ver todas las fotos del mini ;)


Y hasta aquí mi mini álbum, espero que os haya gustado y que participéis en el recorrido del blog hop, espero vuestros mensajes. Y para celebrar que se acerca la navidad, yo también voy a sortear un pequeño lote de productos de Anita y su mundo de navidad, entre todos los mensajes que tenga en esta entrada hasta el día 13 incluido. Sorteo sólo valido para peninsula y Baleares. Si quieres participar en mi mini-sorteo y cumples los requisitos pon en tú comentario de donde eres y así se que participas. 

Éste es el set que sorteo en el blog formado por sellos, chapas y pegatinas.


¿Quieres estar al tanto de todo lo que publico en las redes y no perderte mis tutoriales y proyectos?

Sígueme en:











160 comentarios:

  1. Me encanta conocer blogs nuevos, y tu trabajo es el más elaborado de los que he visto hasta ahora en el blog hop, yo que no entiendo de esto me parece super complicado cuando veo tantas formas distintas, desplegables, cascadas... en fin que es muy bonito tu álbum, sobretodo me han gustado los detalles dorados! Me gustaría participar en tu sorteo, soy de Barcelona! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los colores del álbum, la idea de hacerlo tipo calendario de adviento y el sello del muñeco con embossing dorado. Estás hecha una artista!!!!!

    Quiero participar en el sorteo desde Madrid. Gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado! Me encanta la idea de hacerlo con las fechas a modo de calendario.

    Yo también participo en el sorteo desde Zaragoza!

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha quedado precioso! La verdad es que es un álbum que da mucho de sí con esos desplegables ☺

    ResponderEliminar
  5. Madre mía este es suuuuper completo!!!!
    Te ha quedado sensacional!

    ResponderEliminar
  6. De lo más completito, con todo lujo de detalles, muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Vaya colorido tiene el álbum! Que alegre y bonito!

    ResponderEliminar
  8. Un album lleno de sorpresas y de ilusión. Me gusta mucho. Me encanta q tenga tantas solapas y capacidad para tantas fotos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esa encuadernación, te ha quedado un álbum bastante gordito lleno de bolsillo y detalles, soy de Córdoba besitos

    ResponderEliminar
  10. Leti, tu álbum me ENCANTA!! es una estructura completa donde hay mucho espacio para fotos.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y con mucho espacio para fotos!!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso, felicidades por el trabajo.
    Me gusto pq tiene muha capacidad para colocar recuerdos.

    ResponderEliminar
  13. Es un trabajo alucinante. Súper bonito.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Un mini sùper aprovechable con tantos detalles!!! Precioso!

    ResponderEliminar
  15. Guau! Me encanta como lo has llenado de desplegables para poner todas esas fotos y escribir lo que vais a hacer esta Navidad con los peques . Aquí una desde Huelva 😊🙋🏻

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bonito!! Eres una artista. Lo de los tarjetones me encanta, pero soy nefasta con las encuadernación.

    ResponderEliminar
  17. Un álbum super completo, muy bonito!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho. Especialmente por el tamaño de las páginas (la mayor parte de álbumes en scrap son mini), con espacio de sobra para fotos y notitas. También me ha gustado la idea de numerar los días para organizar los recuerdos de todo el mes. Participo en el sorteo: vivo en Valladolid :)

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito este December daily! Mucho espacio para fotos y documentar todo

    ResponderEliminar
  20. Uoooh! Qué chulo! me gusta un montón. Lo que decía, a este paso voy a necesitar varios kits jeje. Felicidades por el trabajo! Un besote

    ResponderEliminar
  21. Pero que trabajo!! muy completo, un diario de Navidad bellísimo, muchas felicidades Leticia!!

    ResponderEliminar
  22. vaya te ha quedado fantástico!!!! Gracias por el montón de ideas que me has dado.
    Me encantaría participar en el sorteo. Soy de Salamanca.

    ResponderEliminar
  23. Que bonito calendario de Adviento. Me encanta. Será un recuerdo precioso y vaya trabajazo
    Soy de Asturias y quiero participar

    ResponderEliminar
  24. Que bonito!! Me encanta el toque del embossing en dorado! Soy de Málaga y quiero participar en tu sorteo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  25. ¡qué bonito! Me ha encantado que sea como un calendario de adviento!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los diarios navideños! Te quedo precioso

    ResponderEliminar
  27. Que chulo!!! Tipo fichero para documentar todo y que no falte detalle!!! La estructura es muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  28. Muy completo y muy chulo !!! Me gustaría participar en el sorteo!! Soy de Pontevedra ;)

    ResponderEliminar
  29. Que chulo december daily!!!! Me encanta la encuadernacion de espina 😍 cuando tengas todas las fotos de tus niños sera aun mejor!!! Enhorabuena! Yo te envio saludos desde Bélgica 😀

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho, copiaré ideas, gracias por compartir y dejarnos tan maravillosos trabajos

    ResponderEliminar
  31. Vaya pasada de album,super completo me encanta,que de ideas,precioso,soy de Toledo

    ResponderEliminar
  32. es precioso, que detallado y elaborado, un hermoso trabajo sin duda, actualmente vivo en ecuador pero vivía en Barcelona, pero igual tengo a mis padres allá en Barcelona, ojalá gane yo... jejejje, lo recibirían mis padres el premio... :P (no cuesta nada soñar)

    ResponderEliminar
  33. Me encsntan los detalles!! Muy bonito!!

    ResponderEliminar
  34. Un álbum de adviento!! maravillosa idea y ha quedado de guinda!!

    ResponderEliminar
  35. Es precioso y muy elaborado!! Y cuántas ideas chulas!

    ResponderEliminar
  36. Bastante elaborado y hecho con amor tu proyecto, que ganas de que llegue la navidad para terminar de dar vida a un proyecto parecido con las vivencias de la temporada, gracias por tu modo de narrar la elaboracion y de compartir cada detalle, doble gracias por el gesto de compartir con alguna scrapera un lindo material, aunque estoy fuera del sorteo pues soy Venezolana, ya quiero felicitar a la feliz afortunada!!! Exitos y bendiciones

    ResponderEliminar
  37. Hola Leti, está muy lindo tu album, muy completo. Lo más lindo la idea de poner los sellos en embossing dorado (más navideño imposible!)
    Besos desde Lima-Perú.
    Karina.

    ResponderEliminar
  38. El detalle del embossing dorado me encanta!

    ResponderEliminar
  39. Muy bonito tu álbum y tiene muchos detallitos... Desde Zaragoza me gustaría participar en tu sorteo

    ResponderEliminar
  40. Q lindo te quedó nunca me atrevería a hacer un mini con tantas páginas y tan elaborado.

    ResponderEliminar
  41. Q lindo te quedó nunca me atrevería a hacer un mini con tantas páginas y tan elaborado.

    ResponderEliminar
  42. Muy bonito!!!!!! A ver si me animo porque la encuadernación en espina es mi asignatura pendiente ya que se me resiste 😊😍😍😍😍👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  43. Me encanta que tenga tanta capacidad de fotos y el verde de fondo alegra mucho tu trabajo

    ResponderEliminar
  44. Muy interesante el mini, haciendo la estructura desde cero! y super entretendio, ya que hay un monton de estructuras diferentes en el interior!! es una sorpresa detras de cada pagina! tengo ganas de intentar un proyecto con ese tipo de encuadernación! gracias

    ResponderEliminar
  45. un álbum precioso!! me encanta la encuadernación en espina... y los tarjetones con los números una monada!

    ResponderEliminar
  46. Impresionante! Que bonito y que trabajo hay detrás de él álbum,me encanto

    ResponderEliminar
  47. Muy bonito. Si practico mucho algun dia sere capaz de hacer algo asi.

    ResponderEliminar
  48. linda combinación y la estructura es de mis favoritas...

    ResponderEliminar
  49. bellisimo. aparte le van a caber muchisimas fotos. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  50. Es super chulo. Parece pequeño pero es completísimo, caben un montón de fotos. Vas a tener espacio de sobra para documentar toda la Navidad.
    Soy de un pueblo de Barcelona

    ResponderEliminar
  51. que belleza y que util con todos esos desplegables donde colocar todo lo que se le ocurra a la persona afortunada de tener ese album,la idea de numerar las paginas me encanto.te felicito.

    ResponderEliminar
  52. Muy completo y con mucho trabajo. Yo no puedo participar en tu sorteo porque vivo en Tenerife

    ResponderEliminar
  53. Esta super trabajado este álbum. El interior es muy completo, tiene mogollón de detalles, quedó muy chulo. Me encantó los sellos en dorado! Me gustaría participar, soy de barcelona.

    ResponderEliminar
  54. ¡¡¡No puede ser más bonito querida Leti!!! Menudo álbum navideño que has preparado para estas navidades :) Es una maravilla compartir equipo de diseño junto a ti en Anita, besitos :*** Sheila

    ResponderEliminar
  55. Ohhh es muy muy bonito y divertido. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  56. Super super lindo con mucha capacidad de fotos todos los bolsillos y las hojas en cascada le dan mucha figura a tu proyecto muy bonito saludos

    ResponderEliminar
  57. Que bonito!!! Me encantan los sencillas y bonitas que son sus paginas!!!

    ResponderEliminar
  58. Original y unas combinaciones de papeles muy acertadas.

    ResponderEliminar
  59. Me encanta la portada, como queda de sencilla pero hace que luego el interior sorprenda más con todo ese color y la cantidad de detalles, conde páginas para todos los días! Es genial, quedará un precioso recuerdo.
    QQuiero participar en el sorteo, soy de Sevilla!!!!

    ResponderEliminar
  60. Muy bonito el colorido del trabajo realizado

    ResponderEliminar
  61. Qué bonito! Te ha quedado un mini precioso :) y muchas gracias por el sorteo (soy de Barcelona).

    ResponderEliminar
  62. Hermosa propuesta de mini álbum. Felicidades

    ResponderEliminar
  63. Precioso y con mucha capacidad!!!! Un gran trabajo!!!! Felicidades.

    ResponderEliminar
  64. Un album super!!! Se nota que tiene mucho espacio y eso esta padrisimo. Hermoso proyecto!!!

    ResponderEliminar
  65. Está muy lindo el mini con muchos días a documentar :), lastima soy extranjera en tu blog pero mucha suerte para las que puedan participar...
    Cariños...

    ResponderEliminar
  66. Lett¡y que belleza de mino álbum, le van a caber muuchas fotos¡ que bien se ve la portada y la numeración de los días =D

    ResponderEliminar
  67. ¡¡Que bonito te quedó Leti!! La encuadernación en espina es mi favorita...
    Me ha encantado participar en este Blog Hop Navideños junto a vosotras!!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  68. Qué trabajos más chulos! Huele a Navidad

    ResponderEliminar
  69. Qué bonito que ha quedado este mini!!! Muchas ideas para poner en práctica este año! Sencillamente espectacular :)

    ResponderEliminar
  70. Es realmente maravilloso este mini. Listo para agregar las maravillosas fotos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  71. Te quedó súuuper dulce! Quedará precioso llenito de fotos <3
    Pues yo soy de donde nieva más bien poco! De Gran Canaria. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  72. Cada álbum diferente y de todos algún detalle que tomar nota, me gusta el sello en embossing dorado. Me voy corriendo al siguiente blog haber que detallito pongo en mi lista. Besos.
    Ahhh se me olvidaba soy de Navarra.

    ResponderEliminar
  73. Será que a mí me cuesta un montón scrapear sin fotos, que me parece un gran trabajo

    ResponderEliminar
  74. Hermoso! la encuadernación en espina es la mejor y la idea de tenerlo listo para rellenarlo es super!
    Gracias por la inspiración :)

    ResponderEliminar
  75. Exelente es la primera vez que veo un album enumerado y es maravilloso

    ResponderEliminar
  76. Me encantan los álbumes con muchos bolsillos y tarjetas para escribir cositas! Te ha quedado muy lindo!

    ResponderEliminar
  77. Wow es muy fino tu trabajo, me encanta y lo de las cascadas son preciosas. Muy bonito

    ResponderEliminar
  78. Maravilloso!!! Mi encuadernación preferida... Participó en tu sorteo, soy de la Coruña

    ResponderEliminar
  79. Muy lindo me encantaron todos los detalles

    ResponderEliminar
  80. Opara elvtamaño que tiene le entran muchas fotos y eso me encanta

    ResponderEliminar
  81. que ganas de verlo con todo puesto, con tanto bolsillito, adornitos y desplegables si ahora me gusta cuando este completado será puro amor!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  82. Super preciosoooo!! Me encanta guapa💖👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  83. ¡¡¡Qué bonito es!!! y me encantan los desplegables!!!
    Y participo en tu sorteo, soy de Barcelona.
    Besotes

    ResponderEliminar
  84. ¡Pedazo de currazo te metiste! Es completísimo. ¡Qué gran escrapera eres amiga! Y ¡qué suerte de volver a trabajar juntas! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  85. Precioso. Me parece un proyecto muy original. Felicidades

    ResponderEliminar
  86. Hermoso, me gusta ese tipo de encuadernación es la que regularmente utilizo. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  87. Muy lindo y muy elaborado, felicitaciones por tu paciencia, ha resultado hermoso... cariños...

    ResponderEliminar
  88. Te ha quedado precioso!!!!! Que ganas de empezar con un álbum asi

    ResponderEliminar
  89. Ha salido gordito, como a mi me gustan! Me ha encantado el día de Nochebuena con el desplegable de tarjetas y el día que trae tarjetas en cascada. Tengo que animarme a hacer algo tan chulo!

    ResponderEliminar
  90. Gostei da maneira como deu a volta a um mini álbum, tornando género calendário de advento! Ideia Maravilhosa!!

    ResponderEliminar
  91. Muy bonito el mini, los desplegables son muy prácticos para poner muchas fotos en los días más especiales de estas fechas. Muy elaborada la encuadernación. Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  92. Me gusta mucho! Para las que empezamos esto es un "chute" de creatividad e inspiración. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  93. Pero qué cosas tan bonitas hacéis y este mini no quiero ni imaginar cómo quedará con las fotos si ahora ya es super bonito. Besicos desde Ariño (Teruel)

    ResponderEliminar
  94. Me encanta la encuadernación que has utilizado y la decoración de las hojas, yo soy de Málaga. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  95. me encantaaaa¡¡ sencillo y muy elegante¡¡ me ha parecido muy navideño¡¡ y me encanta la idea de hacer como un calendario de adviento¡¡¡ q original¡¡

    ResponderEliminar
  96. Es muy bonito y me encantn los desplegables. Soy de Aviles Asturias

    ResponderEliminar
  97. Hola hola, me parece increíble la cantidad de ideas que tenéis todas. Y todas diferentes y bonitas con una misma colección, qué pasada. Estoy anotando un montón de ideas para mi diario de navidad, y lo de tarjetones entre páginas, me la quedo.
    Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  98. Madre mia, qué currada! Es un mini completísimo. No le falta detalle. La idea que más me ha gustado es la colocación de las tarjetas y fotos en cascada. Ya de paso, participo en tu sorteo. Soy de un pueblo de Zaragoza. Un saludooo 😊

    ResponderEliminar
  99. Madre mia, qué currada! Es un mini completísimo. No le falta detalle. La idea que más me ha gustado es la colocación de las tarjetas y fotos en cascada. Ya de paso, participo en tu sorteo. Soy de un pueblo de Zaragoza. Un saludooo 😊

    ResponderEliminar
  100. Vaya álbum!!!! Es precioso Leti!!!! Aún no me he atrevido a hacer uno con ese tipo de encuadernación... pero viendo lo que has hecho me pica más la curiosidad ;) Me encantaron esos números rojos, el desplegable de tarjetas de Nochebuena, los imanes, esos toques dorados tan elegantes. Te felicito! Contentísima de tenerte como compañera. Mil besos!!

    ResponderEliminar
  101. Me encanta tu álbum y que cantidad de Fotos y detalles van a cojer dentro. Está muy bien hecho, con tantos detalles de bolsillos, la numeración de las paginas y los desplegables ademas de los sobres, lo dicho me encanta que se puedan guardar todas las fotos. Soy de Alicante y te sigo a partir de ahora. Besitos

    ResponderEliminar
  102. Te quedo muy bonito. Me encanta el montón de espacio para poner fotos y cada hoja con estructura distinta. Me gusto un montón.
    Por cierto participo desde Hinojosa del Duque en Córdoba.

    ResponderEliminar
  103. Hola, me estoy olvidando decir que soy de A Coruña, no lo hice en todos los anteriores comentarios. A ver si lo puedo arreglar.
    Bueno a lo que tengo que ir, ME SUPER ENCANTÓ TU ÁLBUM, LA ESTRUCTURA ES FABULOSA PARA UN MONTÓN DE FOTOS E INFORMACIÓN, DETALLES Y LO QUE LE QUIERAS PONER.
    Me estoy fijando más en ese detalle, porque estoy buscando inspiración para el mío. Me encanta la estructura de espina, ¿crees que se podría hacer con hojas de 12x12"?
    Me parece muy pesado, a no ser que se haga en doble sentido. A ver si me puedes aconsejar o el equipo que habláis, si alguna tenéis experiencia.
    ¡¡¡Chapeaux!!! Excelente, ya estoy más cerca del mío.
    Gracias por compartir tu trabajo. Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  104. Me encantado tu album con esa encuadernacion tan original y preciosos todos los detalles.
    Besitos desde Madrid,
    Mamen

    ResponderEliminar
  105. Me encanta!!! Tiene todos los detalles que me encantan!!! Muchos besos desde Madrid. Helena

    ResponderEliminar
  106. gracias por tu bello proyecto madrecita esta muy bello

    ResponderEliminar
  107. Un mini precioso! Me gusta la idea de usar sobres cómo páginas y los tarjetones,tb la estructura en cascada y el desplegable xq se pueden poner muchas fotos y recuerdos.
    Un saludo desde Albacete

    ResponderEliminar
  108. Super bonito y muy fino!!! La encuadernación en espina queda super bien en los álbum y además da mucho juego para poner infinidad de fotos ... gracias por tu inspiración!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  109. Muy bonito tu álbum, la esctructura me encanta. El recorrido ha sido genial esta colección da mucho de sí, es preciosa. Felicidades. Besicos desde Ariño (Teruel)

    ResponderEliminar
  110. Me estoy enamorando cada vez más de esta colección de Anita: tus bolsillos y desplegables me entusiasman! Estoy deseando hacer mi mini para estas navidades! Un beso! (Isabel-Barcelona)

    ResponderEliminar
  111. que bonito, me encanta la encuadernacion en espina, bueno es que es la unica que se hacer, porque hace unos meses que he empezado con el Scrap. me gusta el detalle de las flores. Ya soy seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  112. Bonito album lleno de desplegables!, besitos
    Soy de Barcelona

    ResponderEliminar
  113. Me encanta!!! Te ha quedado muy bonito, y tan dulce como la navidad. me encanta el tipo de encuadernación. Un saludo desde Mollerussa (LLeida)

    ResponderEliminar
  114. Me encanta la encuadernación en espina!!! muy chulo como te ha quedado. Mil gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  115. Wow ! Que trabajazoo ! No me puede gustar más un álbum con las fotos numeradas, es una idea genial guapa !! Menudo equipo creativo, es un placer compartir un trabajo con todas vosotras !! Besitossss

    ResponderEliminar
  116. Me encanta tu trabajo, y no me has decepcionado con este. Precioso! Sueca (valencia)

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  118. Pedazo album es genial,.
    Me encanta,
    Barcelona

    ResponderEliminar
  119. Que preciosidad!!!!!!!!!!!!!! me encanta como te quedó. Felicidades

    ResponderEliminar
  120. Que preciosidad, yo creo que no hay nada que no me guste de él, todo muy limpio pero a la vez bien decorado. Me encanta.

    ResponderEliminar
  121. Una pasada de álbum!!! Me encanta!!! No le falta detalle, besos guapa!! Soy de Tarragona :)

    ResponderEliminar
  122. Que dulce mini album! felicidades por tu paciencia. te ha quedado hermoso!.

    ResponderEliminar
  123. Queeeee chulo!!!!!!! Y esa portada me gusta mucho!! Muy bonito!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  124. Es muy bonito. Un diario de navidad sencillo y en el que los niños pueden participar. Soy de Sevilla.

    ResponderEliminar
  125. Está lindo tu album el detalle en embossing dorado me ha enca tado .. felicidades desde México y aunque no entro enel sorteo esta padre ver los trabajos ☺

    ResponderEliminar
  126. Es muy chulo!!! Y al poner los días a parte de ser un álbum de fotos te sirve para recordar lo que hiciste cada día, pedazo trabajo te has marcado. enhorabuena! !
    Y por supuesto que participó en tu sorteo, desde Sevilla

    ResponderEliminar
  127. Me gusta mucho esta encuadernacion! Muy bonito

    ResponderEliminar
  128. Precioso...todo...el embossing en dorado, las tarjetas en cascada...no tengo palabras...bueno sí, tres: me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  129. Me encanta!!! Te quedo genial el rmbosing en dorado q le da un toqur diferente 😉

    ResponderEliminar
  130. Me gusta mucho tu encuadernación en espina y las páginas desplegables.

    ResponderEliminar
  131. Me gusta mucho este December Daily. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  132. Una estructura con desplegables y sitio para poner fotos y texto preciosa. Te haquedado muychulo!!! Yo soy de Barcelona!!! ;)

    ResponderEliminar
  133. Me ha encantado la idea aunque creo que por ahora es algo complicado paa mi que estoy aprendiendo. Ojalá algún día haga trabajos como estos. Gracias por las ideas 💡 😊

    ResponderEliminar
  134. Qué preciosidad. Un album colorido y muy completo

    ResponderEliminar
  135. Q bonito! Con mucho donde poner fotitos ....y aunq no pueda participar en el sorteo xq soy de gran canaria...me quedo x aqui

    ResponderEliminar
  136. Tu mini también es super bonito!! Lo encuentro super completo y lleno de detalles!!; cuando empecéis a rellenarlo os va a quedar genial y va a ser un recuerdo precioso!! Quiero partcipar en ese mimi kit de Anita y su Mundo, soy de Barcelona!! :) Besotes!

    ResponderEliminar
  137. Me ha gustado mucho y los adornos son lo más!

    ResponderEliminar
  138. Muy bonito! Felicidades! Me he enamorado de el ;)

    ResponderEliminar
  139. Las diferentes estructuras y disposiciones le dan gran dinamismo

    ResponderEliminar
  140. Estos set esta bueno, dará elegancia y originalidad a los trabajos. gracias

    ResponderEliminar