¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Introduce tu email aquí:

Delivered by FeedBurner

domingo, 1 de mayo de 2016

Feria Expo Carlin 2016

El jueves 28 de abril tuvo lugar en en el Forum de la evolución humana de Burgos, la feria Expo Carlin 2016. A la que tuve la suerte de poder asistir como tallerista para la marca de scrapbooking española Anita y su mundo, de la que actualmente formo parte en el equipo de diseño.

Era mi primera feria y me estrenaba con 3 talleres, en principio iban a ser 4 pero no pudo ser por falta de tiempo y gente. Los talleres tenían una duración de 1 hora cada uno y una asistencia de entre 20-25 personas.

Para estos talleres tan cortos elegía unas tarjetas Center Step Card que a demás de ser llamativas son lo suficientemente sencillas de realizar en un taller tan exprés. La base de la tarjeta la traje precortada de casa, para poder ahorrar el paso de medir y cortar a las chicas.

Pasados los nervios iniciales disfruté muchísimo de cada taller, de las conversaciones con las asistentes, de las risas... Para mi fue una experiencia enriquecedora, siempre aprendes algo en cada taller, cada persona te muestra una forma distinta de hacer las cosas y eso enriquece enormemente.

acabados los talleres un paseo por la feria y luego al stand de Grafoplas y de Anita, es maravilloso ver como la gente se acerca y te da las gracias por el taller, porque se lo han pasado bien y han aprendido, pese al poco tiempo del que disponíamos. Me gustó estar mostrando a la gente las preciosas colecciones de Anita, pese que al principio me podía la vergüenza, una vez pasada esta, disfrutaba enseñando los papeles, los maletines, los trabajos que lleve de muestra.

En definitiva fue un día perfecto disfruté, aprendí y pasé mi primer día de feria con ganas de más y más. Ya tengo casi fecha cerrada para otro taller, esto de dar talleres engancha.

Espero poder volver el año que viene y vivirlo con menos nervios.

Os dejo unas pocas fotos que hice mientras daba los talleres, espero que os gusten.




La sala de los talleres estaba situada en una especie de terraza sobre la zona de stands, con una luminosidad y unas vistas increíbles.


Usamos las colecciones "mi jardín" y "de cuento"










No hay comentarios:

Publicar un comentario